20-02-2012

La Fundación Caflor nos permite apostar por diversos proyectos de investigación y a la vez, desarrollar procesos de formación con el fin de favorecer la empleabilidad de las persones que sufren alguna discapacidad.

A través de nuestra Agencia de Colocación, ayudamos a las personas en la búsqueda de empleo y nos implicamos en la intermediación al objeto de ofrecer un trabajo lo más adecuado posible a su trayectoria y necesidades. Impartimos cursos de formación para la mejora de la capacitación profesional y ponemos en marcha acciones de carácter ocupacional dirigidas a las peronas que necesitan desarrollar sus capacidades.

“Devolvemos a la sociedad una parte de lo que la sociedad nos da.”

La Fundación Carflor tiene en la solidaridad otro de los pilares básicos de su desarrollo. Trazamos líneas de apoyo dirigidas a todas aquellas iniciativas que tienen marcado acento solidario, ya sea desde la organización, participación o patrocinio de eventos que sirven para recaudar fondos destinados a los colectivos sociales más necesitados.

 
Busco trabajo

Dos palabras que definen la realidad de muchas personas que ahora más que nunca se ven afectadas por la falta de empleo. Nosotros, te ayudamos en la búsqueda de un puesto de trabajo y te ofrecemos las herramientas necesarias para orientarte y mejorar tu formación.

Leer más
 
Busco trabajador

La búsqueda de personal adecuado y responsable exige a las empresas y especialmente a las PYMES y autónomos, un importante derroche de tiempo y recursos. La Agencia de Colocación de la Fundación Carflor, ofrece las herramientas adecuadas para realizar la intermediación necesaria entre el sector empresarial y los demandantes de empleo.

Leer más
 
Emprendedores

Apoyamos la creatividad, el talento, el liderazgo y la capacidad de trabajo de los emprendedores. No rechaces la posibilidad de crear tu propia empresa, nosotros te ayudamos.

Leer más

Grupo Carflor