11-03-2013

Contactar con Fundación Carflor
- Teléfono: 987.10.10.90

Otra Información
La web www.fundacioncarflor.com, perteneciente a la Fundación Carflor tiene como finalidad dar a conocer los servicios de la Fundación Carflor
La web www.fundacioncarflor.com, pueden contener enlaces a otras páginas no pertenecientes a Fundación Carflor y por tanto no controladas por la misma. Fundación Carflor declina cualquier responsabilidad sobre el contenido publicado en páginas de terceros.
Fundación Carflor se compromete a no realizar publicidad engañosa en su sitio web, no considerando publicidad fraudulenta los posibles errores tipográficos que apareciesen en la web en cualquiera de sus secciones, y producidos como consecuencia de la puesta en marcha y/o actualización de la misma. No obstante, Fundación Carflor se compromete a subsanar cualquier anomalía tan pronto como tenga conocimiento de su existencia.
Fundación Carflor podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la información y contenidos ofrecidos en su sitio web.

Política de Confidencialidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgáncia 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que facilite a través de la web www.fundacioncarflor.com forman parte de un fichero de usuarios/as propiedad de la FUNDACIÓN CARFLOR, para la corecta prestación de los servicios que la entidad ofrece; así como, en cumplimiento de la misma ley, autoriza a que la Agencia de Colocación con licencia de la Junta de Castilla y León número 0800000015, incorpore sus datos personales  a los ficheros del Servicio Público de Empleo Estatal.

En cada caso se contemplan los mecanismos establecidos por la ley para efectuar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos de carácter personal de forma sencilla y gratuita.
Los datos identificativos de los clientes de www.fundacioncarflor.com han sido facilitados voluntariamente por los propios interesados.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, Fundación Carflor, se compromete a la total confidencialidad de todos los datos aportados por los usuarios y clientes de la web, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
El usuario asume y acepta que todos los datos aportados en cualquier momento, sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Fundación Carflor.
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que éste sitio web pertenece a la Fundación Carflor.

Condiciones de Uso

Condiciones
Fundación Carflor ofrece en sus páginas web información relacionada con el tipo de actividad y servicios que realizan. Esta información no constituye una oferta comercial de compra o venta de dichos servicios, por lo que los precios correspondientes no están publicados.
Fundación Carflor se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.
Fundación Carflor es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de sus marcas, logos, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa.
Fundación Carflor le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página esta Web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de Fundación Carflor, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de Fundación Carflor
Fundación Carflor prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web aunque se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Fundación Carflor.

Responsabilidad
Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Fundación Carflor no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.
Fundación Carflor no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.
Fundación Carflor no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Fundación Carflor, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.
Fundación Carflor no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del website.

Enlaces a otros sitios web
Fundación Carflor puede proporcionar enlaces a otros sitios web dirigidos por Entidades o personas no relacionadas con Fundación Carflor
Fundación Carflor no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.
Fundación Carflor o sus sitios sponsors, o sus asociados están legalmente autorizados a usar marcas registradas, nombres comerciales, logos o símbolos de copyright de Fundación Carflor o alguno de sus afiliados o filiales.

Usuarios fuera de España y legislación aplicable
Los contenidos de estas páginas web son controlados por Fundación Carflor, desde sus oficinas en territorio español. Fundación Carflor pone de manifiesto que es posible estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Esta prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.
Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este Aviso Legal y Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.