05-03-2012

"Acabo de terminar mi formación y no sé que hacer"

"Después de muchos años trabajando, ahora me encuentro en paro"

"Mi puesto de trabajo actual no se corresponde con mis capacidades, ¿cómo puedo mejorar?"

Nuestra Agencia de Colocación te ofrece la posibilidad de formar parte de una importante base de datos que pueden utilizar las empresas para cubrir su demanda de empleo.

Además, planteamos apoyarte mediante un plan de formación y orientación laboral que tiene cuatro trazados.

• Evaluar tus capacidades para que puedas reconocer tus fortalezas y los aspectos que debes mejorar.
  • Recuperar tu estima para que fortalezcas tu cualificación profesional.
  • Elaborar un plan de ayuda para la búsqueda de empleo.
  • Analizar tus necesidades formativas para encarar nuevos retos profesionales.

En la Agencia de Colocación de la Fundación Carflor ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para mejorar tu situación actual.