05-03-2012

Ofrecemos a las empresas, múltiples opciones al objeto de buscar el trabajador mejor cualificado para sus intereses profesionales. Lo hacemos a través de tres referencias que consideramos fundamentales:

• Detectando los perfiles profesionales que existe en el mercado laboral.
  • Analizando las capacidades profesionales que requiere la empresa para conseguir el profesional más adecuado.
  • Seleccionando a las personas previo estudio de aptitudes, actitudes, formación y experiencia.

Tenemos un objetivo muy marcado. Ayudar a las empresas en el proceso de búsqueda y selección del personal adecuado y en la formación previa a la ocupación del puesto de trabajo, sin olvidar, el posterior seguimiento del trabajador.