15-12-2012

La Fundación Carflor apoya el Desafío Solidario entre David Bustamante y Rafa Guerrero

Más de 4.000 personas asisten en el Palacio de Deportes al evento organizado en beneficio de Cáritas Diocesana de León..

David Bustamante en el Desafío Solidario en LeónCarflor, a través de su Fundación, colaboró patrocinando el partido benéfico disputado entre los amigos de Rafa Guerrero y David Bustamante.

El propio David y su hermano Mario Bustamante, Melgar, Luis Amado, Miguel Abellán y Poti entre otros muchos, se enfrentaron a un amplio elenco de deportistas capitaneados por Rafa Guerrero. Fernando Hierro, Amavisca, Javi Orol, Alberto Riquer y Oscar Pereiro hicieron las delicias de los asistentes, tampoco faltaron a esta cita, firmas del periodismo tan reconocidas como José María García y Jesús Álvarez.

Lo de menos fue el resultado, en cualquier caso, cabe reseñar que al final del choque, el equipo capitaneado por Rafa Guerrero venció por 5-2 a los entusiastas compañeros de David Bustamante.

Desafío Solidario en León 2012
A esta cita solidaria no faltó la FUNDACIÓN CARFLOR que participó como patrocinador de un Desafío Solidario que persigue el altruismo de los leoneses en beneficio de Cáritas. Por segundo año consecutivo la organización contribuyó de manera sobresaliente con los más necesitados.