27-12-2012

Magia para los más desfavorecidos

El Doctor Ilusión, personaje creado por la Fundación Carflor, visita Cáritas para llenar de magia a familias necesitadas.

Doctor Ilusión en Caritas LeónNumerosas personas, en su mayoría inmigrantes han acudido al salón de actos del Centro Parroquial de San Francisco de la Vega con el fin de recibir los estímulos de un Doctor que utiliza la magia para despertar ilusión entre grandes y pequeños. Cerca de un centenar de personas disfrutaron de una actuación que no dejo indiferente a nadie, sobre todo a los niños que a instancias del mágico doctor también tuvieron cierto protagonismo ante el entusiasmo de los asistentes.
La Directora de Cáritas Diocesana en León, Beatriz Gallego, no se perdió la actuación y agradeció a la Fundación Carflor su colaboración con aquellas personas que más dosis de ilusión necesitan.
Poco antes, el Doctor Ilusión se llevó una gratísima sorpresa al ver la respuesta que tuvo el Psiquiátrico de Santa Isabel que congregó a un gran número de pacientes y personal del Centro para seguir la sorprendente actuación de este excelente profesional de la magia.
Con esta iniciativa, la Fundación Carflor trata de manifestar su constante apoyo a cualquier iniciativa solidaria y de paso, colaborar con el Festival Internacional de Magia que se celebra estos días en León y que pone en escena a muchos de los magos más importantes del mundo.