30-12-2012

Rotundo éxito de la magia social.

Cerca de un millar de personas han disfrutado con el Doctor Ilusión, personaje creado por Carflor para llevar la magia a los más desfavorecidos.

Doctor Ilusión en El Corte Inglés de LeónEn torno a 400 niños y más de medio millar de adultos han asistido a las numerosas actuaciones realizadas por un personaje que tenía como misión llenar de ilusión a personas que por distintas razones están viviendo momentos difíciles.
“El objetivo se ha cumplido” aseguran los responsables de la Fundación Carflor, que se muestran satisfechos por haber llevado “unas buenas dosis de ilusión” al Hogar del Transeúnte, el Hospital de León, Cáritas Diocesana, Psiquiátrico, Ludotecas Infantiles o Centros de la Tercera Edad entre otros escenarios. Se trata de personas que difícilmente pueden disfrutar del Festival Internacional de Magia y gracias al Doctor Ilusión han visto colmadas sus inquietudes.
En la Fundación Carflor entienden que el mensaje social ha sido bien acogido por todos a tenor de las “continuas muestras de agradecimiento que hemos recibido”. Apuestan por apoyar y fortalecer en la medida de lo posible el Festival Internacional de Magia, uno de los eventos sociales y culturales más relevantes de León.
El Doctor Ilusión también quiso dejar su magia en El Corte Inglés, lugar por el que pasaron niños y adultos para disfrutar de un personaje que amparándose en el ilusionismo ha provocado la admiración de los más pequeños y algún que otro gesto de asombro a los mayores.